SOCIEDAD

Fragancias: cómo mejorar su fijación

Consejos para maximizar ese objeto tan deseado. Más en Rouge.

0220perfumeg
| Cedoc

Elegir una fragancia es todo un desafío. Mas allá de nuestros gustos personales, desde la teoría debemos contemplar los cambios de aroma que suceden al entrar en contacto con nuestra piel y nuestro olor natural. Como si fuese poco, factores como la fijación, gratitud, duración y el transcurso de las horas hacen que los perfumes requieran considerar muchos atributos antes de tomar una decisión. De más esta decir, que en la mayoría de los casos tenemos gustos “caros” y que no queremos errar a la hora de comprar.

Por eso, hoy les acercamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de aplicar un perfume para sacarle el mayor provecho. Además, les contamos que en la Glimbox Fall co-creada junto a Rouge- el sitio femenino de Perfil- estarán recibiendo una fragancia para que descubran y apliquen estos tips para ver si les dan resultado… Y quién dice descubran en su GlimBox su nuevo perfume favorito !

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en Rouge.