Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de noviembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
miércoles 28 agosto, 2013

Furioso pedido de una azafata de LAN: "No quiero ir a Aerolíneas"

Publicó una extensa carta en su blog que se replicó rápidamente por las redes sociales. De la tristeza a la bronca, sin escalas.

Foto: DyN
miércoles 28 agosto, 2013

En medio del conflicto de LAN por la pretensión del gobierno de mudar sus operaciones del Aeroparque a Ezeiza, por lo que los gremios aeronáuticos amenazan parar mañana por 24 horas, se conoció una carta de una azafata de la empresa chilena, extrabajadora de LAPA, en la que expresa su malestar con esta decisión y un desesperado grito para mantener su trabajo actual.

“No quiero ir a trabajar a Aerolíneas”, dice, una y otra vez en la carta que publicó en su blog For Bitching Only.

Qué día de mierda, la verdad. Qué día del orto pasamos hoy”, comienza. En medio de este conflicto ella ha “decidido llorar”. O peor: “Sólo he podido llorar”, agrega.

Y luego de relatar su paso por LAN, su trabajo en Lapa y su temor a que se repita la misma historia, luego de que la empresa cerrara, vuelve a repetir, en letras mayúsculas por si alguien no entendió: “YO NO QUIERO TRABAJAR EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS".

La azafata, que en su blog aparece en el anonimato y sólo se hace llamar "V.", escribió hoy un nuevo post sorprendida por la rápida reproducción de su nota en las redes sociales, y aseguró que se siente "con más herramientas para pelear".

"Pensaba que la entrada de Hangar Games podía ser leída por unos cuántos, ya que este tema nos sensibiliza a muchos, pero más de 5 mil personas en dos días supera las expectativas de mi pequeñito y maltratado cerebro. Todo lo que he leído en mi casilla de mail, en los comentarios del blog, en face, twitter... no hace sino darme más herramientas para pelear."


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4820

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.