SOCIEDAD
"Para que no te pase"

Gladys Cabezas: "Nos juntamos para terminar con la injusticia, la impunidad y la inseguridad"

La hermana del reportero gráfico de Noticias, asesinado en enero de 1997, llamó a participar de la convocatoria cuando recibió una mención especial durante la entrega de los Premios PERFIL.

20161007_1140_protagonistas_05102016GRASSI-PREMIOS-PERFIL-146
Movilizacion. “Hay que convertir ese dolor en lucha, ayuda.” Por eso, el 11 de octubre Gladys convocó a la ciudadanía a una marcha para pedir justicia y basta de inseguridad. | Nestor Grassi

Gladys, la hermana de José Luis Cabezas, el reportero gráfico de la revista Noticias asesinado en enero de 1997, llamó a participar de la convocatoria pautada para hoy, el día que recibió una mención especial en la entrega de los Premios PERFIL.

"Esto de poder convertir el dolor en lucha y seguir ayudando, muchas familias de víctimas nos juntamos para que terminemos con las injusticias, con la impunidad y la inseguridad. No es contra de ningún Gobierno, al contrario", sostuvo Cabezas con su estatuilla en mano y un cartel que recordaba el lema de la marcha: "Para que no te pase".

"El 11 de octubre a las 18 los esperamos a todos en el Congreso de la Nación para que no te pase, para que no estés en este lugar", agregó la mujer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite