SOCIEDAD
Viral

Habló Eduardo, el papá de Juan Cruz: “No lo quiero exponer"

El hombre que perdió al niño en un paseo de domingo, se refirió a lo sucedido como una "anécdota muy divertida" que quedará en la memoria de la familia.

Juan Cruz perdido 20220830
Juan Cruz perdido | Captura de pantalla

A una semana de que se hiciera viral la canción “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, habló el padre del niño que había perdido de vista al niño en el barrio porteño San Telmo y aseguró que “no quiere exponer más a su familia”. 

Eduardo es un santafesino de 44 años, oriundo de la ciudad de Esperanza, que se hizo conocido luego de que perdiera por diez minutos a su hijo en la plaza Dorrego durante el Día de las infancias y una banda haya improvisado una pequeña melodía para dar con él. 

En un diálogo con el medio AIRE de Santa Fe, el hombre indicó: “No quiero exponer más a Juan Cruz ni a mi familia”, declaraciones que también realizó a TN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de eso, consideró que, a pesar del mal momento vivido, el hecho se convirtió en una “anécdota muy divertida” que quedará en la memoria de la familia. 

Con respecto a la canción improvisada por la banda Ultimatúm que tocaba en el lugar, Eduardo sostuvo: “Nos pone muy felices que los músicos que ayudaron a encontrar a Juan Cruz puedan difundir su arte”. 

El tema viral tendrá su versión completa 

Cuando Juan Cruz salió del cuidado de su padre, un hombre se lo cargó a los hombros y comenzó a aplaudir para encontrar a su familia. Sin embargo, la banda que tocaba en San Telmo se sumó a la iniciativa invitando a toda la gente presente a cantar: “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”. 

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: la historia detrás del video viral del niño perdido

El video tuvo tanta repercusión en las redes sociales que los integrantes de Uiltimatúm confirmaron que el hit tendrá su versión completa que narrará todo lo sucedido en la plaza Dorrego esa tarde de domingo. 

Toda la repercusión que generó es un verdadero motivo para hacer una canción”, explicó la banda a través de sus redes sociales. 

RdC CP