Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos hoy por la policía en el asentamiento "Carlos Gardel" del partido bonaerense de Morón, vinculados al ataque que sufrió esta madrugada el ex futbolista Fernando Cáceres.
Fuentes policiales informaron a DyN que los arrestos se produjeron esta tarde y que interviene en el caso la fiscalía penal juvenil del Departamento Judicial San Martín.
Los atacantes del ex futbolista Fernando Cáceres podrían tener algún vínculo con el crimen del banquero Gonzalo Etcharrán. El dato surge de las pesquisas que realizó el personal especializado esta mañana en el lugar del echo.
Gracias a la aparición del Fiat Siena gris en el que viajaban los hombres que atacaron a Cáceres, la Policía logró encontrar una huella dactilar que sería de un ex convicto, lo que permitiría establecer quien son dos de los tres protagonistas del trágico episodio.
La última información dice que el personal especializado analiza si alguno de los delincuentes también tuvo vinculación con el asesinato de Gonzalo Etcharrán, el banquero que fue baleado frente a su pareja, embarazada, y a su pequeño hijo de 2 años el pasado 15 de octubre en la localidad de Ciudadela.
Cáceres fue baleado hoy en la cabeza cuando circulaba en su automóvil también por Ciudadela, donde fue hospitalizado con "daños irreversibles" y corre "riesgo" de muerte.