SOCIEDAD

Hoy, Libre viene doble

El nuevo diario regalará la agotada edición del jueves.

Hoy, Sofía Gala dará la cara. Además, el "bajón" anímico de CFK, la muerte de Rolo Puente y el complot del Gobierno y los canales televisivos para limitar el poder de Marcelo Tinelli.
| Cedoc.

Es viernes, y Libre llega por partida doble: la edición del día traerá de regalo la edición agotada del jueves.

Muchos lectores y canillitas de distintas zonas de la Capital Federal se quejaron desde las primeras horas de ayer porque el diario se había agotado en los kioscos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la imposibilidad de reimprimirlo y redistribuirlo en esos lugares, la dirección del diario pide perdón a sus lectores y con la edición del viernes se entregará el agotado diario del jueves, sin costo adicional.

Hoy, Sofía Gala dará la cara, luego de la comentada tapa del miércoles. Además, el "bajón" anímico de CFK, la muerte de Rolo Puente, la entrevista exclusiva a Julio Grondona y el complot del Gobierno y el resto de los canales televisivos de aire para limitar el poder de Marcelo Tinelli.