SOCIEDAD

Incendio en Liniers: se quemaron dos colectivos

El humo llegó hasta la autopista. No hubo heridos.

Se intenta determinar por qué las unidades "explotaron" antes de prenderse fuego, y aclararon que el incendio "no provocó víctimas".
| Twitter.

Dos colectivos de la línea 21 se incendiaron hoy en la terminal que la empresa tiene en el barrio porteño de Liniers, adonde acudieron dos dotaciones de bomberos para extinguir el siniestro y controlar el humo que llegó hasta la autopista, informaron fuentes policiales.

El incendio, por causas que se investigan, se produjo en el playón de la cabecera que esa compañía de colectivos comparte con la línea 109 en la calle Viedma al 6800.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes policiales dijeron que se intenta determinar por qué las unidades "explotaron" antes de prenderse fuego, y aclararon que el incendio "no provocó víctimas".

El humo provocado por el siniestro en los dos colectivos llegó hasta la autopista y causó inconvenientes de tránsito en vía que une la Ciudad de Buenos Aires con el oeste bonaerense.