SOCIEDAD

Interrumpió la película en el cine para pedirle casamiento a su novia

Son de Río Cuarto y estaban viendo Batman. Cómo reaccionó ella. Fotos y video. Galería de fotos

El joven montó toda una escena para pedirle casamiento a su novia.
| Gentileza La Voz del Interior.

El amor tiene infinitas formas, y las declaraciones, también. Un joven detuvo la exhibición de la película "Batman: el caballero de la noche asciende" en un cine de Río Cuarto para pedirle casamiento a su novia. No sólo apostó a ese gesto, sino que, con la ayuda del personal de la sala, familiares y amigos, emitió un video filmado por él mismo.

La insólita idea ocurrió este sábado pero trascendió en las redes sociales cuando Keila Moreno, de 21 años, mostró en Facebook el video en el que su novio, Kevin Mora, pide su mano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Interrumpimos la transmisión ya que en la sala se encuentra un sujeto totalmente loco", anunció una voz, y la pantalla se puso negra en medio de la proyección de la película. La única sorprendida fue Keila, quien, según contó, pensó primero en la masacre de Denver antes que en cualquier otra cosa. A continuación, se vio en la pantalla la imagen de su novio.

El video alterna imágenes de los jóvenes enamorados y un montaje en los que actores de Hollywood hablan de la pareja, hasta que una leyenda apareció en pantalla: "Todo esto es para hacerte una pregunta", se prendieron las luces del cine, el novio sacó una cajita con los anillos, se puso de rodillas y dijo: "¿Te querés casar conmigo?".

Entre risas y llantos, contaron los asistentes, Keila pudo responder. Lo próximo fue escuchar la voz de su suegra: "Dijo que sí!", expresó la mujer, y fue entonces que la joven se dio cuenta de que las 60 personas que estaban en el cine eran sus familiares y amigos, explicó la agencia DyN.

"Agradezco a todos los del cine Río, al gerente, al boletero, la pochoclera, a todos, porque les copó la idea, me dieron el lugar, me ayudaron", dijo el joven. También expresó su reconocimiento "a todos los amigos y familiares" que fueron al cine y contó que junto a su novia llegaron "con la película empezada así que ellos ya estaban ubicados, encima los cambiaron de sala porque en la primera se había clavado el proyector". "Yo estaba un poco nervioso, pero salió bien", concluyó.