SOCIEDAD
Ex presidiaria hot

Interviú adelanta fotos de desnudos de la modelo argentina que estuvo detenida por narcotráfico

La revista publica un extracto de la nota de tapa que saldrá el viernes, con Jéssica Almada desnuda en tapa. Galería de imágenes.

0413modelo4681
| Intervi

"Jéssica se atusa el pelo. Siempre coqueta. Acaba de llegar a Madrid en tren, porque los juzgados de Barcelona tienen todavía retenido su pasaporte. Se sienta dispuesta y saluda con voz informal".

Con esa, frase la revista Interviú lanzó un adelanto online de lo que será su publicación del viernes, con la modelo Jéssica Almada, quien estuvo presa por narcotráfico en España, desnuda en la portada.

El texto continúa diciendo: "Sus ojos enrojecidos dejan ver el cansancio de estos días. Y por sus labios sale sin prisa un falsete argentino, un hablar lleno de giros pero falto de acento. Es el fruto de 15 meses de arresto, el tiempo que ha pasado presa en una cárcel española, de internamiento a miles de kilómetros de su casa para una persona inocente".

Este fragmento formará parte de la entrevista que la revista española le hizo a la modelo argentina, a pocos días de salir de prisión, luego de ser absuelta por una sospecha de narcotráfico.

Allí, la argentina denuncia los maltratos sufridos en la cárcel, en un producción fotográfica que promete alto contenido erótico, con Jéssica quitándose todo para desnudar su experiencia "tumbera".