La policía tucumana investigaba esta tarde cómo murió Joaquín Jiménez , el hijo del ministro de Gobierno de Tucumán que murió hoy tras un accidente de tránsito.
Según versiones extraoficiales, habría estado corriendo una picada en su Mini Cooper sobre la avenida Presidente Perón y perdió el control del auto al tocarse con otro vehículo que iba en el mismo sentido.
Joaquín Jimenez (19), hijo del ministro Edmundo Jiménez, murió hoy una hora después de llegar al hospital Padilla donde fue trasladado de urgencia tras sufrir un accidente que dejó su vehículo destrozado.
Mientras tanto, el acompañante de Joaquín, Nicolás Bilkis (19) y los dos jóvenes que iban en un Audi, Mauro Alejandro Ramón(21) y Emilia Rocío Naranjo (23) se encuentran internados en grave estado.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5.20 de la mañana a la altura 2200 de la avenida Presidente Perón, contra un Audi A3. Según los vecinos del lugar, es común que los jóvenes corran picadas en la zona después de salir de los boliches, aunque todavía no se confirmó oficialmente si se trató de una picada.
El ministro de Gobierno no se encontraba en Tucumán al momento de la tragedia y se espera su regreso en las próximas horas para despedir el cuerpo de su hijo.