SOCIEDAD

Iron Mountain: "Estamos tristes por la muerte de los valientes socorristas"

La empresa prometió investigar las causas. Las palabras hacia los bomberos y los clientes.

La empresa Iron Mountain se mostró consternada por la tragedia.
| DyN

La empresa Iron Mountain, propietaria del depósito de archivos de Barracas donde se produjo la tragedia de esta mañana, emitió un comunicado en su página web central, en el que se manifestaron "profundamente tristes por la muerte de los valientes socorristas". 

Asimismo, afirmaron que todos los empleados de la empresa lograron salir ilesos del depósito y reconocieron que los clientes tienen "preocupaciones y preguntas" para lo cual se están contactando con aquellos que han sido afectados.

Por otro lado, la empresa afirmó que investigará la causa del fuego y colaborará con las autoridades, dado que "el edificio estaba equipado con sistemas, tanto de detección de incendios, así como de rociadores".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A continuación, el texto completo traducido del comunicado de Iron Mountain. 

"La siguiente es una declaración de Iron Mountain en relación con el incendio que se produjo en una instalación de almacenamiento de registros en Buenos Aires esta mañana, 05 de febrero 2014.

Este es un evento trágico, y estamos profundamente tristes por la muerte de los valientes socorristas que se apresuraron a salvar nuestras instalaciones. Nuestros pensamientos están también con aquellos que han sido hospitalizados, y les deseamos una pronta y completa recuperación.

Todos los empleados de Iron Mountain están a salvo.

Investigaremos la causa del fuego y trabajaremos en estrecha colaboración con los investigadores locales, la policía y las autoridades de bomberos para entender qué pasó. El edificio estaba equipado con sistemas, tanto de detección de incendios, así como de rociadores.

Reconocemos que nuestros clientes tienen preocupaciones y preguntas y estamos en el proceso de contactar a las personas que han sido afectadas.

Proporcionaremos más información a medida que esté disponible. Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos durante estos tiempos críticos."