SOCIEDAD

Jordana Timerman, sin boda en Punta

La hija del canciller la había planeado para marzo. La fiesta iba a durar varios días, en medio del cepo cambiario. Fotos.

Jordana Timerman , hija del canciller, y su futuro esposo, Martín Levinton.
| Cedoc

El canciller Héctor Timerman suspendió el casamiento que su hija tenía previsto para 2013 en el exclusivo restaurante La Huella de José Ignacio, en Punta del Este, publicó el diario uruguayo El País.

Jordana Timerman, la hija mayor del titular de Exteriores, planeaba casarse con Martín Levinton el próximo 2 de marzo en el Uruguay.

Según la revista Noticias, la pareja planeaba invitar 300 personas en una costosa fiesta, al tiempo que el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Ricardo Echegaray lanzaba una campaña con restricciones en los gastos para los argentinos que viajen al exterior, que incluyen un recargo del 15 % para las compras con tarjetas de crédito.

De acuerdo al diario uruguayo, poco después de que trascendiera la noticia del lujoso casamiento la mujer de Timerman, Anabel Sielecki, le informó al dueño del restaurante que suspendía la celebración.

La pareja envió a sus conocidos un mensaje anunciando la cancelación de la boda aclarando que ni bien sepan el nuevo lugar, serán avisados.

La pareja de Levinton y Timerman había difundido las invitaciones por correo electrónico en las últimas semanas. El País publica declaraciones del secretario de la Presidencia uruguaya, Alberto Breccia, quien consultado sobre los festejos en Punta del Este, opinó: "Aún no llegamos a comentar noticias del corazón en el Consejo de Ministros", sostuvo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite