Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en un albergue transitorio de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, presuntamente por una travesti que fue detenida, informaron este miércoles fuentes judiciales.
El crimen ocurrió alrededor de las 18 de ayer, en el albergue transitorio ubicado en la intersección de San Martín y Silvestre Begnis de esa ciudad lindante al norte con Rosario. Policías del Comando Radioeléctrico llegaron al motel y encontraron al joven ya sin vida y semidesnudo, en una de las habitaciones.
Las fuentes indicaron que el cuerpo presentaba profundos cortes en el cuello. La identidad de la víctima no fue revelada, pero se informó que tenía domicilio en Remanso Valerio, la zona costera de Granadero Baigorria.
Poco antes del hallazgo del cuerpo, había sido encontrada en proximidades del hotel Sabrina Florencia Franco, de 34 años, quien llevaba una cuchilla tipo tramontina de 35 centímetros de hoja.
Según la versión policial, la travesti comenzó a lesionarse en ambos brazos por lo que fue trasladada al Hospital Eva Perón de esa localidad, donde fue asistida y luego quedó detenida en la comisaría 24a. En la causa intervino el fiscal Miguel Moreno.