"No somos amigas, pero tenemos muy buena relación de trabajo y, de alguna manera, conectamos en lo artístico". Según cuenta Julia Ramos, la hija del fallecido fundador de Ámbito Financiero y la ex Miss Mundo y modelo Silvina Suárez, lo que comparte con la menor de la descendencia de Franco Macri, Florencia, va más allá que ser hijas de hombres poderosos.
La pasión por la fotografía, gente en común y criterios similares fueron los factores que permitieron la unión de estas jóvenes, al menos a nivel profesional.
Julia Ramos tiene 22 años, es fotógrafa recibida en la escuela de Andy Goldstein y en marzo de este año inauguró Holbox Photo Gallery, una de las pocas galerías de fotos en pleno Palermo Soho.
Según cuenta, ese espacio ubicado en Costa Rica 4737 resultó, entre otras cosas, el nexo que la conectaría con Florencia Macri.
"Yo trabajo en Ivoox –una web que permite reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo– y un compañero mío que la conoce a Flor y sabe que hace fotos nos contactó para, en un principio, ver si le interesaba exponer la galería”, explica la joven heredera. Y agrega: “Nos conocimos y como pegamos muy buena onda y teníamos ideas parecidas de lo que queríamos hacer, terminamos exponiendo juntas.