Qué había en las computadoras que le robaron a Agustina Kämpfer. Esa fue una de las incógnitas en torno al robo que sufriera en julio, mientras utilizaba el automóvil de su pareja, el vicebiprocesado Amado Boudou.
Según explicó hoy la periodista ante el juez federal Julián Ercolini, había archivos personales y laborales, pero nada ligado al desempeño de su pareja en la función pública. "Había fotos familiares, con amigos, muchas selfies", comentó Kämpfer, quien no pudo evitar referirse a la producción fotográfica que fuera descubierta hace semanas, en la que se ve a la mujer protagonizando un desnudo artístico.
La periodista consideró que sus fotos estaban dentro de las computadoras que le robaron en el asiento trasero del auto. "No lo puedo confirmar con seguridad porque son fotos muy viejas".
Al desnudo. Hace 10 años, Kämpfer posó para una producción de un fotógrafo llamado Walter Bosque, para la revista digital Met Art, especializada en desnudos femeninos. La "segunda dama" se hacía llamar "Nicole C".
Tras la tapa de la revista Noticias sobre el tema, la joven rompió el silencio en Twitter e ironizó sobre una tapa errónea publicada años atrás.