SOCIEDAD
despus de un mes y medio

La concejal chaqueña sigue en estado vegetativo luego de una cirugía estética

Se había hecho una lipoaspiración y sufrió un accidente cardiorespiratorio que la dejó en coma. Los médicos afirman que no hubo cambios clínicos.

0801carballeira468ced
| Cedoc

La presidenta del Consejo Municipal de Resistencia, María Alejandra Carballeira, continúa en estado vegetativo, tras un mes y medio de internación por haber sufrido un accidente cardiorrespiratorio cuando era sometida a una cirugía estética en una clínica chaqueña.

Según el último parte médico dado a conocer este jueves por el online DiarioChaco.com, “la evolución clínica en las últimas horas no ha sufrido cambios y continua con respiración espontánea, sin complicaciones respiratorias , con escasas secreciones”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
El estado de salud de Marilyn –como la llaman en su provincia- “es estable hemodinamicamente pero neurologicamente continua en estado vegetativo con escasas mioclanías y se le sigue aplicando igual tratamiento”, concluye el informe difundido desde el Hospital de Resisencia.