SOCIEDAD

La defensa de Liniers a un nene que sufre cyberbullying: "¿Quién los educó? ¿Stalin?"

El dibujante respaldo a Juan Sánchez, de 12 años, por las burlas y cargadas que padece desde que se convirtió en un fenómeno viral. Video.

 Liniers estalló y se mostró sorprendido por la maldad: “No puedo creer que haya gente que bardes a un pibe se 12 años en las redes sociales”.
|

El artista Liniers respaldó y ensayó una fuerte defensa de Juan Sánchez, de 12 años, que se convirtió en un fenómeno viral luego de una entrevista en un canal bahiense.

El niño reconoció, frente a cámara, que le “gusta el arte", “Liniers" y la literatura con un peculiar tono de voz que devino en burlas, memes y hasta grupos de Facebook con cargadas. Del anonimato a la fama y de la fama al cyberbullying, 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Frente a esto, Liniers estalló y se mostró sorprendido por la maldad: “No puedo creer que haya gente que bardes a un pibe se 12 años en las redes sociales”, señaló. 

“¿No les da vergüenza? ¿Quién los educó? ¿Stalin? ... Banco mucho a Juan”, afirmó en su cuenta de Twitter el dibujante, que contó que había hablado con él vía Skype.