SOCIEDAD

La feria de sexo y erotismo más grande de Latinoamérica

Por Ariel Bogdanov | El evento se realizó en Córdoba y los organizadores estiman que alrededor de 8 mil personas pasaron por la “Sexpo”. Fotos.

La feria de sexo y erotismo más grande de Latinoamérica
| Gentileza Humberto Frias

Bajo el lema “Todos tenemos sexo” se realizó en Córdoba la Sexpoerótica, la feria de sexo y erotismo más grande de Latinoamérica. El evento se realizó en el escenario de La Plaza de la música y los organizadores estiman que alrededor de 8 mil personas pasaron por la “Sexpo”, en las dos noches que duró el evento.

En su 10° aniversario, los organizadores prepararon una amplia cantidad de propuestas que incluyó más de 20 stands con artículos eróticos, shows de strippers, clases de bodypaiting y “shooting” fotográfico, demostraciones de spanking (azotes, nalgadas), una kermese erótica con todo tipo de juegos y premios alusivos. Además en esta décima edición hubo una chocolatería erótica. shows de stand up, campeonatos de orgasmos, espacios swinger, un muro de confesiones sexuales donde los asistentes podían escribir algunos de sus más íntimos secretos, y un mural para hacer dibujos alusivos a la temática del evento.

Durante los dos días que duró “la Sexpo” también hubo lugar para un monólogo de Paola Kullock quien dio una breve cátedra con tips para lograr plenitud sexual en las parejas. En tanto que en espacios más reducidos y privados se realizaron charlas debates con sexólogos y médicos bacteriólogos en donde el público pudo consultarles en vivo aquello que no se animan a preguntar en otros ámbitos.

Según comentaron los organizadores se especula que el formato podría llegar a extenderse a otras latitudes ya que hubo contactos para “exportar” el formato de la Sexpoerótica.Una opción diferente que se transformó en un clásico de los cordobeses y el cual crece año a año.