Los padres de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que apareció asesinada el martes en un predio de la CEAMSE en José León Suárez, deberán declarar hoy ante la fiscal María Paula Asaro.
Los padres de la joven serán los primeros en prestar declaración en calidad de testigo. Asaro busca conocer más datos sobre la personalidad de la víctima, sus actividades antes del crimen y con quiénes se relacionaba.
Tras la declaración de los familiares, la fiscal decidirá si finalmente imputa o no a los miembros del entorno de la adolescente. Durante un allanamiento ordenado este jueves se confirmó que Ángeles volvió a su casa después de su clase de gimnasia, se cambió las zapatillas y dejó su morral. Esa confirmación contradice la declaración de su padrastro, Sergio Opatowski.
Hallazgo. Ayer por la mañana en el cruce de la mencionada avenida con la Autopista Panamericana, un empleado estaba realizando tareas de limpieza, encontró un cuaderno perteneciente a Ángeles en plena General Paz.
Los investigadores intentaban determinar anoche como llegó el cuaderno hasta ese lugar y si fue arrojado desde un auto en movimiento.