jueves 11 de agosto de 2022
SOCIEDAD Video

La grúa quiso llevarse su auto por tener la verificación vencida: se bajó y destrozó el vehículo

El conductor amenazó con prender fuego el auto antes de que sea removido por los inspectores.

03-08-2022 12:13

Un hombre destrozó brutalmente su auto con una pala, antes de que la grúa se lo llevara en la Ciudad de Córdoba porque tenía la verificación técnica vencida. 

El hecho ocurrió en la Rotonda de Arguello, en las inmediaciones de la capital de la provincia de Córdoba. El conductor intentó evitar el punto de control, pero los oficiales de tránsito lo obligaron a detenerse. 

Como no contaba con la Inspección Técnica Vehícular (ITV) al día, se le retuvo el auto. Sin embargo, el conductor se descontroló, tomó una pala de su baúl y comenzó a destrozar el Renault 21; incluso, amenazó con prenderlo fuego. La reacción del hombre quedó registrada en video. 

El estado del vehículo

De acuerdo con las declaraciones que realizó el inspector de tránsito a Cadena 3, el vehículo “no tenía la ITV hecha, no le andaban las luces de freno y tenía cubiertas lisas”. Por esto mismo, afirmó que “era un vehículo peligroso, no tenía seguro”. 

De esta manera, indicó que la reacción “fue una cuestión de bronca y de malestar con la situación”, pero aclaró que, “como no estaba dañando a terceros, lo dejaron actuar”. 

 

Furia en el supermercado: la despidieron y rompió todas las botellas de vino de una góndola

De igual forma, inmediatamente llamaron a los móviles de apoyo y, una vez que se calmó el ataque de furia del conductor, se removió el vehículo. 

Mientras su auto era incautado, el hombre tomó sus pertenencias y se fue caminando, pero no quedó demorado por los efectivos de seguridad que acudieron al lugar. 

RdC/fl