SOCIEDAD

"La Hiena" y un mensaje polemico en su Facebook: "Soy culpable del choque, no de la muerte"

Ya en libertad, aparecieron declaraciones en la red social. Por qué dice que lo hackearon.

El Facebook de "La Hiena" ya causó polémica.
| Cedoc

A tan sólo un día de recuperar su libertad, Rodrigo "la Hiena” Barrios comienza a generar polémica. En una cuenta de Facebook que pertenece al boxeador, aparecieron las primeras declaraciones desde que dejó el penal de Batán. “Estoy en la calle, la semana que viene varios van a tener que pedir perdón, yo soy culpable del choque, no de la muerte”, puede leerse en su muro, en clara referencia al fallecimiento de Yamila González, la joven de 20 años que estaba embarazada de seis meses.

Esa cuenta en la red social, en la que figuran su mujer Laura Arredondo, su hijo mayor Mauro y algunos colegas como Martín Látigo Coggi y Jessica Boop pertenece al púgil. PERFIL se comunicó con el suegro del deportista quien, al principio titubeante, admitió “que eran frases suyas”, aunque se negó a hacer declaraciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Amigo, no mires TV, haceme caso... Disfrutá de tu familia y de los que te quieren bien... Sacá lo positivo de lo que te está pasando... Los que te quieren sabemos que no sos un asesino”, dice uno de sus amigos en la red.

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.