SOCIEDAD
Ataque al playero

La hija del playero golpeado le respondió al agresor: “Nada de este circo me sirve”

"Yo, si pudiera, lo mataría", advirtió Florencia López en relación con el agresor de su padre.

playero de 66 años Arturo López 20211125
playero de 66 años Arturo López | CAPTURAS

La hija de Arturo López, el playero agredido en un estacionamiento de Monstserrat, habló luego de que el menor que golpeó a su padre se entregara a la Justicia tras cinco meses prófugo. 

Es una clara estrategia de esta familia”, consideró Florencia López. La familiar del hombre agredido explicó que el joven está a diez días de cumplir la mayoría de edad “algo que podría jugarle en contra”. 

En una comunicación radial, la hija de López aseguró: “Nada de este circo me sirve a mi para sentir que mi papá está teniendo justicia”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
un joven le pegó y dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento porque encontró el auto rayado 20211125
El hombre quedó inconsciente en el piso. 

En ese sentido, Florencia López advirtió: “Yo si pudiera lo mataría”. “Salen a criticarnos a nosotras cuando hace medio año que estamos sufriendo yendo a acompañarlo”, narró la hija del playero. 

De esta manera, aclaró que “no se acercó nadie a pedir disculpas de ningún modo” y tildó de “desagradables” a los familiares del agresor

Ataque al playero en el estacionamiento: para el padre del agresor, Arturo López "era un reverendo hijo de..."

El agresor se presentó ante la Justicia 

El ataque ocurrió el 19 de noviembre de 2021 cuando el adolescente golpeó y dejó inconsciente al playero, a quien acusó de haberle rayado el auto. Como producto del fuerte golpe recibido, Arturo López aún permanece internado con un coágulo en la cabeza y su estado es “delicado”

Pese a que evoluciona "satisfactoriamente", la hija del hombre agredido ya habían explicó que meses atrás "ha llegado a estar muy mal" y que creía que "no había forma de remontarlo". De igual forma, indicó: "Todavía estamos muy de lejos de lo que podía ser una persona independiente".

El playero golpeado abrió los ojos y articula algunas palabras, pero sigue en estado "delicado"

El joven estuvo cinco meses prófugo y se hizo presente de “forma espontánea” en el Centro de Admisión y Derivación “Inchausti”, según informaron fuentes policiales a la agencia NA

La causa por “lesiones graves” se encuentra en manos del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas a cargo de la Dr. Carla Cavaliere. 

RdC CP