SOCIEDAD
organizado por la camara argentina de la moda y revista luz

La moda y el diseño, premiados en una nueva entrega de las Tijeras de Plata

Ganadores. Modelos, diseñadores y figuras de la moda. Mirtha Legrand recibió la Tijera de Brillantes y Jorge Ibáñez, la de Oro.
| Cichero

Esta semana, en los salones del Plaza Hotel, se realizó la 26ª entrega de las Tijeras de Plata, los ya clásicos galardones que otorga la Cámara Argentina de la Moda (CAM) junto a LUZ, la revista dominical de PERFIL.
El evento, que contó con el auspicio de HSBC y Alcorta Shopping, fue conducido por Nequi Galotti y distinguió a importantes personalidades del mundo de la moda. Mariana Cortes de Juana de Arco recibió el premio Colección con Identidad; Cardón ganó Colección Marca Nacional; la firma Mishka, Calzado en Desfiles, mientras que la maquilladora Mabby Autino fue distinguida por Maquillaje en Desfiles.
El diseñador Laurencio Adot ganó una tijera por Colección Pre Couture; María Pryor fue destacada en el rubro Colección Más Original y la diseñadora Graciela Zito cosechó el galardón Colección pret à porter. La ex modelo y actual diseñadora Catalina Rautenberg recibió el premio Revelación 2013.

Entre las modelos premiadas fue destacada Chloé Bello,  como Mejor Modelo con Proyección Internacional; Elina Fernández, premiada como Mejor Modelo de Pasarela; y Belén Bergagna, Mejor Modelo Publicitaria.
El diseñador Jorge Ibáñez fue el gran ganador de la noche. Recibió el premio Colección Alta Costura y la codiciada Tijera de Oro, que se elige entre todos los premiados. “En mi carrera yo siempre aposté a más, no me dejé nunca vencer por los obstáculos de la industria y en ese sentido, esto es un gran reconocimiento. Al igual que Mirtha Legrand a la televisión, yo al diseño le dedico mi vida”, dijo emocionado.
El broche de oro de la noche llegó con la entrega de la Tijera de Brillantes, que recibió Mirtha Legrand por su “continuo apoyo e impulso a los creadores nacionales”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite