SOCIEDAD

La movida electrónica se muda de los boliches a los paradores de playa

Siguiendo el modelo Ibiza, esta tendencia se afianza en los principales puntos turísticos.Fotos.

Punta del Este. En las playas de Bikini hay DJs todos los días.
| Cedoc

Este verano, las playas de Punta del Este y de la costa atlántica se convierten también en pistas de baile, de día y de noche. DJs, música electrónica y tragos es el combo tentador que ofrecen a los veraneantes que se acercan a los paradores más de moda de los destinos balnearios, que este año se sumaron a la tendencia de las fiestas al estilo Ibiza, en la arena y fuera del boliche.

En Mar del Plata, los paradores del Sur –pasando el Faro– fueron los primeros en incorporar las bandejas donde los DJ "pinchan" sus discos durante las tardes, mientras cae el sol, haciendo bailar a los cada vez más fanáticos de la movida tecno, que no para de crecer.

El próximo fin de semana, por ejemplo, se realizará la fiesta Armada Beach Festival en el parador Mute, un evento que ya se hizo en México y Colombia del que participarán DJ internacionales.

Las marcas también apostaron este año a los representantes de la música electrónica, tanto internacionales como locales, además de los rockeros y sus shows multitudinarios, que coparon las playas. El próximo 26 será el turno de Poncho, que se presentará en Mar del Plata como inicio del ciclo de recitales grautitos del Personal Fest 2013.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite