“Hoy nuestro foco está puesto en esto, gira en torno a que es gay, que no es gay, lo que dice la mujer de Boudou... Redrado no se va a poner a contestar a cosas como éstas”, dice a PERFIL un vocero de Martín Redrado que aún no se repone de las respuestas ambiguas que tuvo que dar cuando a comienzo de semana le preguntaron sobre el romance del ex presidente del Banco Central con Luciana Salazar.
Martín Redrado estará en Londres hasta el domingo. Allí, en el Radisson Hotel Portma Square, participó de The Latin American Europe Investor Forum, organizado por Latin Finance, y durante 20 minutos expuso sobre el ingreso de la Argentina a los mercados internacionales y la coyuntura económica del país. Fue también allí donde se enteró de lo sucedido en Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato.
Ayer, América TV se presentó ante el Inadi para deslindar responsabilidades. También lo hizo Kämpfer. En el escrito que presentó su abogado, Pablo Slonimsqui, ella se pone a disposición del organismo “a los fines que correspondan”, y agregó que “ a partir de una interpretación antojadiza y descontextualizada (...) se han encubierto las verdaderas razones que motivaron su despido”.