SOCIEDAD
El ruralista seguir internado hasta maana

La presidenta Cristina Fernández se interesó por la salud de De Angeli

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, manifestó a la prensa que fue alertado por la situación ante "un llamado de la Presidenta".

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se interesó por la salud del dirigente ruralista Alfredo de Angeli quien se estrelló esta tarde cuando despegaba de la ciudad de Paraná. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, manifestó a la prensa local que fue alertado de la situación al recibir “un llamado de la presidenta Cristina Fernández”.

Urribarri visitó al dirigente agropecuario en la clínica Modelo de esta ciudad, donde se encuentra internado tras sufrir un accidente de aviación. El gobernador fue alertado del episodio por una llamado de Cristina.

Alfredo de Angeli, quien salió ileso del accidente pero con algunos tajos en la cara junto a unos golpes en la cabeza, permanecerá internado hasta mañana.

La avioneta de cuatro plazas, modelo Cessna 182, que llevaba a De Angeli junto a tres productores de Río Cuarto se estrelló después de que se paralizaran los motores a 150 metros del piso.

Fuente: DyN