SOCIEDAD
Provincia

La rotura de un caño frente a la Quinta de Olivos dejó 300 manzanas sin agua

Mediante las redes sociales, vecinos de zona Norte publicaron su enojo por la falta de suministro. Por tener un tanque de reserva, la residencia oficial no se vio afectada por la complicación.

1214_quinta_olivos_g
Quinta de Olivos | Twitter

El martes se rompió una cañería troncal de agua en el cruce de las calles Villate y Estrada, frente a la Quinta presidencial de Olivos, lo que provoca que cerca de 300 manzanas de la zona se encuentren desde entonces sin suministro. Si bien Aysa, la empresa encargada del servicio, anunció que podría haber baja presión o falta de agua durante esta tarde, los vecinos aseguran que desde hace 14 horas no tienen servicio.

Mediante las redes sociales, vecinos de zona Norte publicaron comentarios y expresaron su molestia por la situación. Desde Aysa, compañía a cargo, sostienen que los inconvenientes se deben a los trabajos de reparación de un caño troncal, por lo que operarios deberán reemplazar el tramo roto de la cañería de hierro fundido por uno de PVC. La residencia oficial no se vio afectada por la complicación, ya que a que cuenta con un tanque de reserva. 

Además, la empresa detalló en su sitio web que la falta de agua podría extenderse hasta las seis de la tarde. La zona perjudicada abarca las localidades de Vicente López, San Fernando, San Isidro, Tigre, San Martín, Tres de Febrero y barrios del norte de la Ciudad de Buenos Aires.