Miradores de la Bahía es el nuevo emprendimiento del emblemático barrio creado por el empresario Eduardo Costantini. Con una inversión de alrededor de 20 millones de dólares, el proyecto desarrollado por el estudio Oppel Arquitectura y construido por Stieglitz, será comercializado por Tesler Malvé, Lago Norte, Castex, Tizado y Gloria Fiorito.
El valor aproximado del metro cuadrado rondará los dos mil dólares y entre los cinco edificios habrá un total de 170 unidades, de 1, 2 y 3 dormitorios, de 65 a 183 m2.
Miradores será construido a 500 metros del Río Luján y tendrá 300 metros de costa sobre la Bahía Grande. Según explicaron en un comunicado, la fecha estimada de entrega para la primera etapa, de dos edificios, es en el verano 2007-2008 y para el verano de 2009-2010 estaría finalizada la obra que ocupará una superficie total de 2,5 hectáreas. De todas formas, a partir del fin de semana del 30 y 31 de septiembre se podrá visitar el Showroom del complejo.
Miradores de la Bahía contará con un Spa, un gimnasio, un Club House con microcine high tech, playroom para niños-adolescentes, sala de Internet, salón de reuniones y eventos. Además, el complejo tendrá un Golf in door, amarras, parque con juegos para niños, cocheras individuales semicubiertas, cocheras de cortesía, wireless en espacios comunes, servicio de conserjería, servicio de mucama opcional y laundry.
Aunque todavía no se realizó el lanzamiento oficial, Gustavo Malvé, Director de Tesler Malvé Asesores comerciales afirmó estar convencido de que la demanda será grande porque “ya estamos recibiendo consultas antes de haberlo lanzado oficialmente”