SOCIEDAD

Lanzan feria virtual para conseguir trabajo en grandes empresas

Unas 500.000 personas dejarían su CV esta semana para cambiar de empleo. Cómo funciona la novedosa convocatoria.

default
default | Cedoc

Unas 500.000 personas que quieren cambiar de empleo visitarán la feria virtual de trabajo que organiza el portal Bumeran.com, donde habrá más de 50 empresas buscando nuevos empleados, informaron desde la organización.

Desde ayer y hasta el domingo 8 de mayo, la feria estará en internet las 24 horas para que los interesados en los puestos de trabajo que ofrecen más de 50 empresas líderes del pais dejen allí su currículum.

A la feria virtual se accede desde cualquier computadora ingresando a www.expobumeran.com.ar, y se podrá dejar el CV para ingresar a trabajar a grandes empresas que se postulan, como Quilmes, en consumo masivo, Telefónica para comunicaciones, en siderurgia y construcción participa Techint, BBVA Francés en el sector financiero, de la industria petrolera estará YPF y como alimenticias se destacan Molinos y Kraft.

Otros sectores que son grandes generadores de empleo, también tendrán su lugar: las consultoras especializadas Deloitte, PriceWaterhouse, Accenture y Ernst & Young, además de consultoras de RR.HH. como SESA Select y CH2M Hill. La tabacalera Nobleza Picardo, la aerolínea LAN, habrá presencia de laboratorios como Elea y finalmente empresas de energía como Chevron y un sector más nuevo como compañías compras con descuentos tal como es Groupon.

En la feria virtual también se puede interactuar directamente con las empresas postuladas, a través de conferencias on line diarias, donde los interesados podrán preguntar lo que deseen a los directores de recursos humanos, además podrán desarrollar encuestas y tendrán a disposición un muro para dejar comentarios y estadísticas por stand, entre otras herramientas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite