SOCIEDAD
En Mar del Plata

Las estrellas del verano reinauguraron la pileta del Hotel Provincial con un chapuzón colectivo

Tras años de abandono, el hotel más emblemático vuelve a brillar. Vea las imágenes.

0122inauguracion468
| Cedoc

Mar del Plata vive uno de los momentos más felices del verano. Durante casi una década la pileta del Hotel Provincial permaneció cerrada y en estado de abandono. En diciembre se reinuauguró el hotel y ayer finalmente la pileta volvió a abrirse al público.

Minutos antes se reabrieron las cocheras subterráneas. El concesionario del hotel, Florencio Aldrey Iglesias acompañó al intendente Gustavo Pulti para cortar la cinta simbólica de la inauguración.

Todos al agua. La Guardia Nacional del Mar recibió a los invitados a la vera de la piscina y se sumaron a la fiesta la actriz Carmen Barbieri, cuya producción, Vedettísima lidera este verano y los integrantes de Midachi -Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato-, quienes fueron los encargados de llevar adelante el simbólico corte de cintas junto al concesionario y al jefe municipal.

Barbieri y Miguel del Sel realizaron un chapuzón frente al público presente para "bautizar" a la pileta. Luego se animaron Brieva y Volpato junto a las bailarinas de "Vedettisima".