¿Quién ha visto alguna vez a Papá Noel repartir sus regalos en una camioneta todoterreno último modelo o bucear con su bolsa repleta de sorpresas junto a decenas de peces? ¿Es común que Papá Noel baje de un helicóptero militar para distribuir sus presentes a los soldados en combate? Preguntas que sólo se responden visitando la fotogalería preparada especialmente para la Noche de Navidad.
Las audacias del veterano "señor de la bolsa" quedaron plasmadas en diversos rincones del planeta, como por ejemplo, Australia, donde se subió a un majestuoso barco a vela para pasear por las maravillosas costas de Sydney.
Pero no sólo por agua se trasporta el hombre de barbas largas y blancas. Las cámaras lograron capturar una instantánea del Noel colgado a un gigantesco rascacielo para limpiar los vidrios de las oficinas. Claro que semejante tarea necesitó de ayuda, y no tuvo mejor idea que sentar a su lado a uno de sus renos de las sillas colgantes.
Si hay algo que no lo pone colorado es desafiar a otros colegas. Por eso, reunió a un grupo de "papases noeles" para competir en una carrera de autos eléctricos, popularizados en el mundo del golf, y que sirven para trasladar a los jugadores de hoyo en hoyo. Obviamente, ganó Papá Noel.