SOCIEDAD

Las mejores fotos del vuelo rasante de Aerolíneas en la costa

A 300 metros de la playa, un avión sorprendió a los turistas. Video.

La presencia de la aeronave sorprendió a los turistas de la Costa Atlántica.
| Twitter

Podría tratarse de un error en la altitud de un avión que sobrevoló a pocos metros de las playas de la Costa Atlántica argentina causando el asombro de muchos turistas y el temor de algunos otros. Pero no. Se trató del rodaje de una publicidad de Aerolíneas Argentinas, que utilizó el paisaje de los balnearios locales.

En la tarde de ayer, un avión Airbus LV-FNI A-330-200, el modelo más nuevo con el que cuenta la bajada de bandera nacional, voló apenas a 300 metros de las playas de la Costa Atlántica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los turistas de Mar del Plata, Pinamar, Ostende y otros balnearios aledaños fotografiaron a la aeronave mientras realizaba el vuelo rasante con el objetivo de ser filmado para la nueva publicidad de Aerolíneas Argentinas.

Las imágenes se conocerán públicamente en el mes de marzo, cuando se prevé que la agencia publicitaria termine la edición del material. Lo cierto es que el rodaje terminó siendo un show para los turistas, que compartieron las imágenes en las redes sociales.

Mirá el video.