La empresa FiberTel, en conjunto con el diseñador argentino Laurencio Adot, presentaron la propuesta Moda 3.0, un proyecto que refleja el rol de Internet en la vida cotidiana de las personas, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).
En el contexto del lanzamiento de la nueva colección de su marca DOT, la línea joven del prestigioso diseñador, Adot creó para FiberTel una línea exclusiva de fundas para laptop, morrales y cubremodems. Los diseños reflejan cómo viven los jóvenes las nuevas tendencias socioculturales relacionando la tecnología y los usos de Internet con su vida cotidiana.
Adot se inspiró para esta colección a partir de los géneros utilizados que se conforman por miles de píxeles en los tonos azules, rojos y blancos con algunos toques de dorado.
Moda 3.0 es un resumen de lo que se viene, la moda y la tecnología. “La moda conecta gente”, sugieren los creadores del proyecto, “de la misma manera que Internet”. En la Web 1.0 el usuario solo es receptor de la información y en la Web 2.0 el usuario es lector y escritor, donde todos somos autores de la Red. En la Web 3.0 se intenta que el usuario tenga una identidad en la red.