SOCIEDAD
ABERRANTE

Le vendó los ojos para darle un regalo de San Valentín, la golpeó y la violó

El hecho tuvo lugar al oeste de Posadas, Misiones. El hombre le dijo que para dejarla ir de su casa debían mantener relaciones.

15022018 violacion san valentin
Un hombre engaño a una amiga en San Valentin y la violo | Shutterstock

Una joven de 22 años denunció que un allegado la violó y golpeó este miércoles, luego de vendarle los ojos para darle un supuesto regalo por el día de San Valentín. 

El hecho tuvo lugar al oeste de Posadas, en Misiones, cuando la víctima, llamada Katerín, se presento en la casa del acusado, a quien identificó como David y que hasta entonces era "su amigo". 

Según trascendió, los dos tomaban tereré en el balcón del lugar cuando el hombre le vendó los ojos para darle un supuesto regalo. Tras esto, la golpeó con algo que la víctima describió como un martillo y le pidió que vaya al baño a higienizarse. 

Según la denuncia de la mujer, el acusado le dijo que para dejarla irse debían mantener relaciones sexuales. Por temor , la víctima accedió y tras dejarla salir de la casa fue a hacer la denuncia a la comisaria de la zona. 

El juez de Instrucción Ricardo Balor ordenó la detención del hombre, aunque hasta el momento no lograron detenerlo. 

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.