SOCIEDAD

Llega al país la red social que exige u$s 5 mil para entrar

Esa es la promesa de Elysiants, una exclusiva comunidad on line.

Fiesta. El lanzamiento en Río de Janeiro fue a lo grande y prometen que el argentino será igual. (Der.) Vista de la página de inicio.
| CEDOC

Celebrar la vida con estilo. Esa es la promesa de Elysiants, una exclusiva comunidad on line a la que sólo se accede por invitación o a través de una “módica” membresía inicial de US$ 5.000. Este club VIP 2.0 desembarcará en nuestro país el 25 de noviembre con un evento cerrado que promete ser tan exclusivo como exuberante.

El “Facebook para ricos” reúne a personas de alto poder adquisitivo, en su mayoría directivos de empresas y celebridades para que puedan contactarse con pares de todo el mundo, compartir experiencias, acceder a las más lujosas marcas y conocer los restaurantes, hoteles, autos, viajes y entretenimiento que ninguna persona con estilo puede ignorar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Somos una suerte de Facebook del lujo, pero en vez de ser una red abierta es cerrada y exclusiva.”, define Ronald de la Fuente-Saez, uno de los gerentes de la firma que ya cuenta con 30 mil miembros en cien países.

Aunque crece rápidamente, lo importante en Elysiants no es la cantidad: “Nuestros mercados más grandes son: Asia, Medio Oriente, Caribe y ahora Sudamérica, aunque nuestro objetivo es mucho más cualitativo que cuantitativo. No queremos ser grandes, sino mantenernos exclusivos para poder darles la exclusividad a nuestros integrantes”, asegura el directivo de la red que nació en 2008 en el Caribe y que entre sus miembros cuenta a Ronaldo, Gustavo Cerati y al colombiano Michael Brown, entre muchos otros, según distintas publicaciones, ya que desde la red prefieren no dar nombres para “preservar a sus miembros”.

Continúe leyendo esta nota en la edición impresa del Diario Perfil