sábado 21 de mayo de 2022
SOCIEDAD Insólito
13-03-2022 15:15

Llovían billetes en la autopista a La Plata y casi hay choques de automovilistas que frenaban para hacerse el día

El hecho sucedió este sábado a la altura de Quilmes, luego de que un motociclista perdiera el dinero que tenía en su mochila.

13-03-2022 15:15

Un motociclista que se dirigía por autopista desde Buenos Aires en dirección hacia La Plata perdió billetes de diversos valores que quedaron desperdigados por el asfalto y pegados en los parabrisas de quienes viajaban en auto. El hecho generó un caos vehicular que produjo colas e incluso el roce de dos autos, en medio de la impaciencia por conseguir el dinero.

Los diversos rodados que llenaban la Autopista Buenos Aires-La Plata este sábado no creían lo que estaba sucediendo. Como si de un milagro se tratara, mientras avanzaban por los carriles rápidos comenzó a aparecer dinero en pesos, de distintos billetes, que fueron quedando en la carretera e incluso se estamparon en los vidrios delanteros de los vehículos.

Una camioneta con 7 jóvenes volcó en plena Avenida del Libertador: dos heridos

El hecho sucedió a la altura de Quilmes y se produjo porque un motociclista empezó a perder los billetes luego de que se le abriera su mochila. Fue el comienzo de un caos.

Los conductores y acompañantes que fueron testigos de la situación no perdieron tiempo y frenaron sus vehículos para rescatar los billetes de $1000, $500 y $200 que volaban por el aire.

La desesperación por hacerse con el dinero que perdió el motociclista motivó, incluso, que dos de los autos se rozaran, al borde de un accidente.

"Cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de $500 no lo podía creer", dijo uno de los testigos que presenció la lluvia de billetes.

Murió una niña en Santa Cruz tras ser atropellada por su mamá

Una usuaria de Twitter llamada Flor Scorna describió que pasó por el lugar y observó no sólo que los autos estaban parados, sino que la gente se cruzaba por los carriles en busca de pesos para guardar en sus bolsillos.

La sorpresa se convirtió rápidamente en apuro y posteriormente en una señal de peligro, ya que se produjeron largas colas de los rodados que circulaban por la autopista.

GI / ED