Una fuerte tormenta eléctrica se desató esta noche sobre la Ciudad de Buenos Aires y se espera la llegada de intensos chaparrones durante el resto del día, aunque los habitantes de las localidades de Wilde, Morón y Hurlingham ya sufrieron la caída de granizo en esa zona de la provincia de Buenos Aires.
El pronóstico indica que, durante el resto de la jornada, habrá nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche y una temperatura máxima que alcanzará los 31 grados, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente del Ministerio de Defensa afirmó que los vientos serán leves del noroeste y la temperatura mínima fue estimada en 19 grados. Por su parte, m añana habrá cielo algo nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas y mejoramientos temporarios. El viento será leve del sector este, la temperatura mínima alcanzará los 17 grados y la máxima 28.
El SMN anticipó que el viernes el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones, descenso de la temperatura hacia la noche, los vientos serán leves del sector norte, la temperatura mínima rondará los 16 grados y la máxima los 21. Además, el organismo aseguró que el sábado el tiempo irá mejorando con vientos regulares del sector sur, la temperatura minima llegará a los 10 grados y la máxima a los 19.
Fuente: Télam