SOCIEDAD
Reflexiones pro-monogmicas

Los consejos de Natacha Jaitt para mantener el deseo

La infartante conductora de programas sobre sexo da algunas ideas para que no se apague la llama en la pareja.

0425natachajaitt468
| CEDOC

Lo primordial en una pareja es, para la infartante Natacha Jaitt, “la excitación”. En diálogo con Perfil.com, la mujer que se hizo famosa por sus programas sobre sexo asegura que la monogamia existe, y que la infidelidad sólo llega cuando el deseo deja de ser alimentado por las dos personas que forman la pareja.

“Siempre que exista la excitación de la líbido, el coqueteo en la pareja, el deseo va a existir, aunque lleven muchos años de casados”, asegura Jaitt. Y dice que cuando eso sucede “no hay nada más excitante que la pareja, los demás son árboles”.

Según la Jaitt, que hace poco posó desnuda para la versión local de Playboy y acaba de ser eliminada de Bailando por un sueño, “el sexo es una necesidad física, fisiológica”, y por ello debe estar “constantemente alimentada”.

“Es cierto que hay parejas donde se acaba el deseo, y eso sucede cuando están más preocupados por el trabajo, por los chicos, y dejan de lado la excitación”, recalca. ¿Su consejo? “Precalentar todo el tiempo”. ¿Un método?: “Sorprender a la pareja a media tarde con un mensaje de texto caliente”.