Los familiares de la mujer china que se encuentra desaparecida desde que arribó al país hace dos semanas no pudieron reconocer el cuerpo encontrado en las cercanías del Aeropuerto de Ezeiza.
El cadáver, hallado anoche, fue trasladado en la madrugada del domingo a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, donde se le realizaban distintas pericias para determinar su identidad y las causas de su muerte.
Familiares de Zhong Qin Sun, la ciudadana china que se desconoce su paradero desde el pasado 20 de enero, se hicieron presentes en el lugar donde fue hallado el cadáver y no pudieron reconocer el cuerpo debido al estado de descomposición.
Según trascendió, a simple vista no se observaban lesiones, ni traumatismo de cráneo en el cuerpo hallado.
El resultado de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer se conocerá mañana lunes, informaron fuentes policiales. La autopsia permitirá determinar la fecha y causa de muerte, así como también la identidad de la persona fallecida, aunque "eso dependerá del grado de conservación de sus huellas dactilares, dado que si están muy deterioradas obligarán a la realización de otro tipo de procedimiento, como el análisis de ADN", señalaron.