SOCIEDAD

Los grandes del fútbol, para los más chicos

Lanzan colección de cuentos futboleros. Galería.

Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi en la presentación de la colección Pelota de Papel.
| Prensa Parrafo Aparte

Ahora los más chicos van a poder conocer la historia de los clubes y futbolistas más grandes del país. La editorial Párrafo Aparte lanzó una colección de libros para chicos que cuentan la historia del fútbol argentino.

La colección escrita por el actor Daniel Roncoli repasa la vida de los jugadores que hicieron historia en nuestro país y la historia de los clubes de fútbol. El libro Las aventuras del Mellizo cuenta la vida de Guillermo Barros Schelotto, y Esta historia no es cuento resume los 100 años de Vélez Sarfield.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la presentación que se realizó ayer estuvieron presentes el presidente de Vélez -Fernando Raffaini-, el mellizo Schelotto, el periodista Alejandro Fabbri, Carlos Bianchi y gente vinculada con el mundo del fútbol.

La colección se llama "Pelota de Papel" y fue ideada por el periodista Maximiliano Nóbili. Alejandro Fabbri aporta sus conocimientos futbolísticos para complementar el trabajo.