La feria de La Salada, ubicada a orillas del Riachuelo, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, se hizo famosa en todo el mundo por sus precios bajos y la dudosa legalidad de sus productos. Gracias a eso recibe cientos de miles de visitantes de todo el Mercosur y genera hasta nueve millones de dólares por semana.
Ahora La Salada se suma al negocio de las ventas por internet, con Mercadolasalada.com y Ferialasalada.com, que permite comprar los mismos productos que en el complejo comercial (excepto las tortas fritas) tanto al menudeo como al por mayor, sin tener que levantarse a las cuatro de la mañana (horario de apertura de la feria) ni moverse de la comodidad de su hogar.
Los precios de "La Salada Online" no son los mismos que los que se consiguen en la feria, pero aún así son muy competitivos. Una remera de micropanal de manga corta para hombre cuesta 19 pesos (o $16,50 comprando al menos 10 al por mayor), mientras que en un sitio de subastas se consiguen a al menos $35. Una camisa de mangas cortas tiene un precio de $43, cuando en locales normales no es fácil conseguirlas a menos de $100.
Un jean clásico de hombre vale $33, mientras uno genérico o cuesta unos $80 en algunos negocios, sin contar los de marca que pueden cobrarse varios cientos de dólares. Una pollera mini de jean para mujeres elastizada, por su parte, cotiza a $34,50.
Para los más chicos, se consiguen remeras a $8 ($7 al por mayor), bermudas escocesas a $14,50 o un jardinero de jean a $25,50, precios bastante difíciles de igualar en negocios del ramo.