Los dos chicos de 15 y 16 años detenidos por el intento de homicidio del ex futbolista, Fernando Cáceres, negaron esta mañana haber participado del hecho y dijeron que a la hora del ataque, en la madrugada del domingo pasado en Ciudadela, ellos estaban en dos locales bailables distintos, junto a amigos, en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía.
Los dos detenidos, que fueron reconocidos por testigos, entre ellos la acompañante del propio Cáceres, fueron llevados hoy ante la Fiscalía del departamento de San Martín a prestar declaración sobre el hecho del que se los acusa.
Trascendió que ambos exhibieron como coartada -para intentar demostrar que no pudieron estar en el lugar del hecho- que estaban a esa hora con gente que podría atestiguar, en sendos boliches bailables. Los dos menores fueron señalados como los que se colocaron a cada lado del auto de Cáceres en la madrugada del domingo presuntamente para asaltarlo, tras lo cual el ex futbolista intentó escapar y uno de los chicos le disparó directo a la cabeza.
La bala le ingresó a Cáceres por el ojo derecho y le atravesó el cerebro, por lo cual hoy continuaba agonizando en el hospital "Ramón Carrillo".
Fuente: DyN