Despejado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 21 de noviembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Caos en CABA
jueves 28 diciembre, 2017

Regreso a casa complicado por interrupciones en el subte

Al paro en la línea B se le sumó el servicio limitado del ramal D que une las estaciones Congreso de Tucumán con Catedral. Los motivos.

Caos de tránsito en la ciudad por los subtes Foto: @elcancillercom

El traslado bajo tierra en la ciudad de Buenos Aires parece ser imposible ya que al paro de 24 horas anunciado en la línea B para este jueves, se le sumó la interrupción en el servicio de la línea D que debió acortar su recorrido tras el arrollamiento de una persona en la estación Scalabrini Ortiz.

A causa del accidente, la línea que conecta Congreso de Tucumán con Catedral fue interrumpida entre Catedral y Agüero desde las 16, y los pasajeros tuvieron que bajarse de la formación en la que viajaban y caminar por las vías para terminar el recorrido. 

Esto generó que la demanda de colectivos aumentara considerablemente, generando largas colas, en las paradas del metrobus ubicadas en la zona de las Avenidas Cabildo y Santa Fe.

En tanto, la medida de fuerza en la línea B fue anunciada el miércoles. De acuerdo al metrodelegado Claudio Dellecarbonara fue decidida porque la empresa Metrovías está a punto de despedir a "un trabajador que tiene un hijo discapacitado". 

El paro se inició a las 00:00 de este jueves en la línea que une el bajo porteño con Villa Urquiza, pasando por otros barrios porteños como Chacarita, Villa Crespo, Almagro y Once. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4455

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard