"Esta semana mi novio me despertó cuatro veces durante la noche. Puso sus manos abajo mi bombacha y comenzó a acariciarme. Una hora más tarde comenzaría otra vez. La tercera vez, cuándo lo aparté, me preguntó: ¿Soy la implantación de micrófonos ocultos?”, cuenta una mujer, dando cuenta del estado de inconsciencia de su pareja, al mismo tiempo que quería tener relaciones sexuales con ella. “La cuarta vez salí de la cama. Estaba furiosa. Me sentí violada y como un objeto. Él es un durmiente íntimo siempre, pero esto nunca ha pasado antes, y jura que no recuerda absolutamente nada.
El relato está publicado en el sitio sexleep , una web donde personas aquejadas por el sexomnio comparten sus experiencias y buscan conseguir ayuda. Muchas otras historias estremecen: "Mi novia y yo tenemos un problema con el sexo de sueño. La mayor parte de noches que ella se duerme, comienza a gemir y empieza a masturbarse de dormida”, relata un hombre.
En otro de los relatos, un hombre reconoce tener actitudes agresivas en la cama durante la noche, algo de lo que no es consciente, pero que varias veces al despertar y ver a su mujer “horrorizada”, le hizo pensar que verdaderamente estaba padeciendo el trastorno. “Cuando ella se despierta horrorizada, recién entonces me despabilo y comprendo lo que pasa”, dice el hombre. Y pregunta: “¿Es real lo del trastorno del sexo o es sólo una excusa conveniente para hombres con una obsesión sexual? Si hay más información sobre el sexo de sueño realmente me gustaría conocer. Estoy en la necesidad desesperada de respuestas a la pregunta de qué es lo que pasa".
A usted, ¿alguna vez le sucedió algo así? Deje su comentario.