El acceso a la Ciudad de Buenos Aires se ve complicado esta mañana por el alerta meteorológico que provocó lluvias y tormentas. Las malas condiciones del tiempo ayudaron a la formación de embotellamientos, y el tránsito se verá complicado, además, por una manifestación en la Autopista Panamericana.
El tránsito por la Avenida General Paz está totalmente colapsado en los 22 kilómetros de la autovía, tanto en sentido del Ríachuelo como hacia el Río de la Plata. Lo mismo ocurre en la Autopista Illia, donde los automóviles circulan a paso de hombre, según informó Radio 10.
La situación también es complicada en el Acceso Oeste, donde hubo un choque múltiple entre cuatro vehículos, en la Autopista 25 de Mayo y en la Panamericana. En esta última el tránsito se demorará aún más a partir de las 7, ya que se prevee una manifestación de los trabajadores de Terrabusi quienes podrían cortar la autopista a la altura de la localidad bonaerense de Pacheco, en reclamo por sus compañeros despedidos.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por vientos del Sur-sudeste, que podrían alcanzar entre 45 y 60 kilómetros por hora. El alerta cubre la zona del noreste de Buenos Aires, la Capital Federal y Entre Ríos, aunque las condiciones podrían mejorar a partir de la tarde de hoy.