Una de las particularidades que ofrece esta temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata es que los turistas permanecen un promedio de cinco días disfrutando de las playas y otros atractivos de la ciudad.
Desde la mañana, en la terminal de ómnibus continúa siendo importante el movimiento de micros que arriban a la ciudad con turistas. Hasta el momento el promedio de permanencia de los pasajeros en la ciudad es de cinco días, se informó .
Respecto al clima, hoy es el quinto día de enero en que sale el sol en Mar del Plata, con una temperatura que a las nueve ya superaba los 22 grados prometía convertirse en otra jornada de playa.
El Servicio Metereológico Nacional de Mar del Plata informó que aunque el cielo permanece parcialmente nublado, la temperatura a las 9 ya era de 22,4 grados centígrados y la humedad del 68 por ciento.
En tanto, los vientos soplaban del noroeste a 10 kilómetros por hora, la visibilidad era de 10000 metros y la presion atmosférica de 1005,4 hectopascales.
Los turistas de a poco iban dirigiéndose hacia el sector de las playas, muchos de ellos aprovechaban las confiterías que bordean la costanera para desayunar.
Otros se dirigían directamente hacia a alguno de la gran variedad de balnearios que ofrece la ciudad.
Fuente: Télam