SOCIEDAD
Intent mantener el secreto en Colombia

Maradona estalló en cólera porque sigue gordo

Diego quiso someterse a una liposucción y a una cirugía de cachetes. Los médicos sólo le practicaron una intervención, lo que generó el enojo del ídolo porque el riesgo de la anestesia fue en vano.

0909maradona468tel
| Cedoc

Bogotá.- El astro del fútbol argentino Diego Armado Maradona volvió la semana pasada a Colombia a someterse a una cirugía liposucción y una bichectomía (cirugía de cachetes), señaló hoy la prensa colombiana.

Un informe de la sección confidencial de la revista " Semana" asegura que las intervenciones le fueron practicadas en una de las clínicas de cirugía estética más reconocidas de la capital colombiana a las 24:00 horas locales por solicitud del "Pelusa", quien quería que todo fuera muy confidencial.

Según el reporte el ex futbolista quedó inconforme tras despertar de la anestesia y darse cuenta que sólo le pudo ser practicada la bichectomía ya que los médicos temieron que al realizarle las dos cirugías la salud de Maradona se complicara.

"El ex futbolista entró en cólera al despertarse y darse cuenta que luego de haber corrido el riesgo de someterse a anestesia general, seguía gordo", citó el informe de " Semana".

Durante la última semana de agosto Maradona había viajado a la nación andina a someterse a un tratamiento para mejorar su sonrisa.

El distinguido odontólogo Marlon Becerra, quien practicó la cirugía de sonrisa al ex astro argentino, aseguró que su relación con Maradona comenzó hace dos años cuando le ofreció sus servicios en la caribeña ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde el ex futbolista se sometió a una cirugía de reducción de estómago, que le hizo bajar de peso.

Fuente: DPA