SOCIEDAD
Rutas al rojo vivo por el recambio turstico

Mardel despidió la primera quincena con sol y sirenas

Con cielo despejado en la mayor parte del día, "La Feliz" vivió otra jornada espectacular. La temperatura máxima fue de 31.7 grados, a las 16. Mañana habrá menos cuerpos bronceados, pero la misma alegría. Galería de fotos

0113mardel468telam
| Tlam

Con una temperatura máxima de 31.7 grados centígrados, Mar del Plata ofreció hoy una gran jornada de playa, antes del recambio turístico de quincena que comenzó a producirse en las últimas horas. Con cielo despejado en la mayor parte del día, desde temprano los distintos balnearios de la ciudad se fueron colmando de turistas y residentes, aprovechando una jornada que tuvo una temperatura máxima de 31.7 grados, a las 16, una humedad del 41 por ciento y vientos cálidos del noreste a 26 kilómetros horarios.

Fuentes del Destacamento de Seguridad Vial Camet indicaron a Télam que a las 20 había un ingreso de entre 7 y 10 automóviles por minuto por la Autovía 2, en el acceso a Mar del Plata, y un egreso similar de automóviles, en el inicio de recambio de quincena que se adelantó al domingo debido al habitual movimiento intenso de los fines de semana.

En ese sentido, fuentes de la empresa El Cóndor señalaron que para este fin de semana se agregaron 18 unidades a los 22 servicios regulares, mientras que para el martes 15, día habitual de recambio de quincena, sólo se estipularon 6 servicios adicionales.

Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 30 grados; y para el martes lluvia, con una mínima de 16› y una máxima de 26 grados.