SOCIEDAD

Video | Atacaron al periodista Martín Ciccioli durante una nota: "No puedo caminar como lo hacía"

El periodista buscaba mostrar los excesos que se viven en las fiestas de las embarcaciones de lujo en la zona.

09_12_2017_ciccioli
El periodista Martín Ciccioli. | Captura Telenoche.

El periodista Martín Ciccioli fue agredido físicamente en el Delta del Tigre, cuando buscaba mostrar para el noticiero Telenoche cómo se viven los excesos en las fiestas en lanchas de lujo, yates y grandes embarcaciones de la zona. 


Todo sucedió cuando, luego de conseguir testimonios y tomar imágenes, desde uno de los barcos comenzaron a exigirle que apagara la cámara y le arrojaron botellas y hielo. Pero lo peor pasó cuando a bordo de una lancha, Ciccioli fue arrojado al río por un hombre. 

"Yo ya venía con problemas de ciático. Ahora no puedo caminar como caminaba. Duermo sentado porque estar acostado me hace sufrir del dolor", contó en El Diario de Mariana, desde su cuarto y tras el episodio. Reveló, además, que debido al golpe sufrió una lesión en su pierna. 

"Desde que trabajo en la calle, de lo más orgulloso que estoy es que la gente me cuenta todo con naturalidad. Son pocas las situaciones agresivas que viví: la idea era mostrar la previa del verano, las chicas en malla. Estábamos yendo para ese lado con la nota. Nos sorprendió al llegar que hacen una movida que parece un after hour", comenzó. 

"Cuando nos empezamos a acercar a los yates, desde algunos nos empezaron a tirar botellazos. Es más, donde transcurre el incidente, nos invitan a que subamos. La persona que me empuja no era ni siquiera el dueño. Me agarra fuerte como un patovica y yo le digo 'con violencia no, si me estoy yendo'. Y me tiró al agua con una gran violencia", detalló. 

Tras el mal momento, su agresor terminó brindándole disculpas. "No estuve civilizado, fue un pequeño error. La verdad es que te vi al lado del agua y fue como mucha tentación. ¿Sabés lo que pasó? Es un poco duro cuando la gente sube sin permiso", le dijo al periodista.