SOCIEDAD
Lomas de Zamora

Corso mortal en Llavallol: mataron a un hombre por pedir que no fumaran marihuana cerca de los niños

La víctima, Ariel Gómez, estaba vendiendo hamburguesas para colaborar con la murga. Además, hay 7 heridos.

Muerto en el corso Ariel Gómez
Ariel Gómez, estaba vendiendo hamburguesas para colaborar con la murga. | Agencia Na

Ariel Gómez, de 38 años, fue asesinado en un corso de la localidad bonaerense de Llavallol, Lomas de Zamora, y otras siete personas sufrieron heridas de diferente consideración. Por el caso hay dos personas detenidas.

El asesinato ocurrió en la noche del sábado sobre la calle Santos Vega, entre Doyhenard y Ramón Pareta frente a los monoblocks. Allí los vecinos estaban reunidos disfrutando de un corso cuando se desató una violenta discusión que terminó con una persona fallecida. 

Además de la muerte de Walter Ariel Gómez, hubo siete heridos entre los que se encuentran dos menores de 15 y 17 años. Los detenidos por el ataque son dos jóvenes de 21 y 23 años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Ariel Gómez
Ariel Gómez tenía 38 años y se encontraba vendiendo hamburguesas en el lugar

Testigos señalaron a La Unión que dos bandas comenzaron a pelearse en medio de la gente, una persona extrajo un revólver y efectuó varios disparos adelante de todos. Tras la balacera, uno de los sujetos habría intentado huir, pero fue detenido y se le incautó el arma de fuego, una pistola calibre 9 mm marca Bersa.

Una vecina relató que el hombre asesinado "estaba vendiendo patys y era integrante de la murga", a la vez que dijo que "hubo una discusión de otras personas, una sacó un arma y empezó a disparar para todos lados". 

Asesinaron a balazos a un concejal de Berazategui mientras jugaba al tenis en un club de Quilmes

De acuerdo a un testimonio compartido por El Diario Sur, cerca de la una de la madrugada un grupo de jóvenes estaba tomando alcohol y fumando marihuana y una familia se acercó a pedirles si podían ir a otro lado para que el humo no le llegara a los niños que estaban allí. Ese habría sido el detonante de la violencia.

Una persona se levantó para pegarle a quién le había pedido que se fueran de allí y otro sacó un arma y comenzó a disparar a mansalva. Uno de esos disparos fue la sentencia de muerte para Ariel Gómez.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Investigación N°1 de Lomas de Zamora. 

 

RB/ff